Durante el mes de marzo de 2021, Lahcen Ibrahimi, participante en un proyecto de Jóvenes Ex tutelados de la Fundación Cepaim en Olot, ha comenzado sus prácticas como Monitor de Comedor en la Escola Malagrida de Olot.
Tras realizar el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre que ofrece la entidad Núria Social/Arriant Formació de Lleure en el verano de 2020, y después de que se retomasen las actividades de prácticas y voluntariado en los centros escolares, que se habían visto afectadas por la pandemia; el joven ha podido comenzar sus prácticas con las que, una vez finalizadas, obtendrá su diploma de Monitor.
Casos como el de Lahcen evidencian la necesidad y los beneficios de trabajar en red con las entidades del territorio para conseguir una verdadera integración de las personas que participan en los programas de Cepaim.
Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento tanto a la Escola Malagrida como al Núria Social/Arriant por darle la oportunidad a Lahcen y a otros muchos jóvenes de la comarca de La Garrotxa de formarse y adquirir habilidades profesionales para su futuro.
¡A Lahcen le deseamos TODA LA SUERTE DEL MUNDO!