Pasar al contenido principal

Solidaridad durante el COVID-19: la Asociación de la Mujer de La Aljorra (Cartagena) dona mascarillas a Fundación Cepaim

Noticia
web fotos mascarillas Cartagena
FacebookTwitterLinkedinLinkedin
1 min de lectura Clock Icon

 

El pasado miércoles 8 de abril, el Centro de Fundación Cepaim en Cartagena, recibió una donación de mascarillas realizadas por la Asociación de la Mujer de La Aljorra. Un total de 50 mascarillas realizadas por la misma asociación, para repartir a los equipos de emergencia de Cepaim Cartagena que en estos momentos se encuentran desarrollando su labor condicionado por la situación generada por el COVID-19.

 

Imagen
web fotos mascarillas Cartagena

 

 

Nuestro reconocimiento a este grupo de mujeres que invierten su tiempo y trabajo de forma altruista en realizar y repartir mascarillas a todas las personas y entidades que lo han necesitado, si algo está teniendo de positivo esta situación es la cantidad de gente solidaria que aporta su granito de arena para poder superar esta crisis sanitaria y social.

Momento de vital importancia para poner en valor los cuidados entre iguales.

 

Desde el equipo de Fundación Cepaim Cartagena queremos agradecer este gran detalle, de forma especial mencionar a Maribel Salinas antigua alumna del Punto de Formación Incorpora que contactó con nosotros para ofrecernos las mascarillas y a nuestro compañero Mohammed Tazi del equipo de Acogida Humanitaria, por recogerlas y hacérnoslas llegar.

Pequeños gestos que hacen cambiar el mundo

¡GRACIAS!