Raúl Viana y Ana María Hoyos, premios del II Certamen de Fotografía de Fundación Cepaim en Sevilla

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Acción Comunitaria,Voluntariado,YoSoyRefugio

La temática de este certamen era “personas y colores”  como base para poner de manifiesto y hacer visible el concepto de “diversidad” entendiendo como tal  la identificación de las todas las personas, su identidad y el respeto a la misma.

El pasado 3 de enero de 2020 se hizo entrega en Sevilla de los Premios del II Certamen de fotografía organizado por el Espacio cultural Cepaim Sevilla.

En esta segunda edición aumentó la participación en un 25% con respecto al año anterior, por lo que el equipo de Fundación Cepaim en Sevilla se felicita y coge fuerza para volver a organizarlo a finales de este 2020. Entre las fotos presentadas ha habido trabajos  de gran calidad y alguna foto llegó incluso desde el extranjero.

El Jurado de este Certamen estuvo conformado por el equipo docente de las clases de español del centro territorial de Fundación Cepaim en Sevilla y dos profesionales de la entidad de otras áreas.

Las fotografías premiadas son:

PRIMER PREMIO: RAÚL VIANA NOGUERA.  “Color por tres”
Segundo premio: ANA MARÍA HOYOS.  “La unión labra la esperanza”

Las dos fotos ganadoras se han incorporado a la exposición permanente de Cepaim Sevilla que se ha conformado con los premiados de los Certámenes de Fotografía del Espacio Cultural y que se encuentra en las instalaciones de la Cepaim Sevilla en la calle Aragón 5.

Enlace a todas las fotografías participantes:

https://onedrive.live.com/?authkey=%21Atw7WMsZs5xVfEc&id=8C2CC02D50DFAFB%211010&cid=08C2CC02D50DFAFB

Autor: F. Cepaim

Una Respuesta a "Raúl Viana y Ana María Hoyos, premios del II Certamen de Fotografía de Fundación Cepaim en Sevilla"

  1. Maria Tassara Posted on 16 enero, 2020 at 13:59

    Son buenísimas
    Transmiten mucho

Deja un comentario