Los Reyes Magos y sus Carteros visitan varios centros de Fundación Cepaim

Etiquetas: , ,

Categorias: Acción Comunitaria,Atención y Acogida,Colaboraciones

Con la ilusión de los días previos a la llegada de los Reyes Magos, varios centros de Fundación Cepaim han recibido la visita de sus majestades para recibir las cartas de niños y niñas y hacerles entrega de regalos.

El 3 de enero tuvo lugar el centro territorial de Cepaim en Sevilla una de las actividades más esperadas por los niños y niñas que aguardan con entusiasmo entregar la carta de los Reyes Magos a un verdadero Cartero Real. La actividad se convirtió en un espacio de convivencia entre todos y todas las participantes de los programas, los niños y niñas y también el equipo de trabajo y sus familiares. Durante la jornada se llevaron a cabo diferentes actividades: se celebró el II certamen de fotografía “Personas y Colores”, recibimos la llegada del Cartero Real dispuesto a recoger todas las cartas de los niños y niñas y entregar caramelos a todos y todas y amenizamos la velada con un caliente chocolate con churros. A las 12:00 de la mañana se realizó un taller de música y cuentacuentos dirigido por una especialista en actividades con niños y niñas. Toda una cálida mañana de ilusión y esperanza con el acompañamiento de seres queridxs.

Visita al Centro de Níjar

Sus majestades, Los Reyes Magos, llenaron de regalos e ilusión el centro de Cepaim en Níjar, un día en el que tanto participantes de los diferentes programas del centro de Níjar como personas residentes y autóctonas de San Isidro, compartieron una jornada intercultural llena de regalos, sonrisas y magia.  Melchor, Baltasar y Gaspar hicieron el reparto de regalos a los niñxs que desde primera hora de la mañana formaron colas para recibir sus regalos con toda emoción, ilusión y amor

Visita a El Ejido

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario