Celebramos la tarde de Reyes Magos a través de una merienda y entrega de regalos donados por empresas colaboradoras con la Fundación

Etiquetas: , , ,

Categorias: Acción Comunitaria,Atención y Acogida,YoSoyRefugio

El Centro Territorial de Fundación Cepaim en El Ejido con empresas proveedoras y jajacolaboradoras, juntxs en una actividad de encuentro en El Ejido para promover la convivencia entre las personas y familias demandantes de asilo y refugio

El equipo de Cepaim en El Ejido busca, en su trabajo diario la convivencia a través de espacios de encuentro y cultura

En esta actividad participaron personas participantes en el programa de Protección Internacional donde familias y personas a nivel individual han tenido la oportunidad de compartir esta tarde festejando las tradiciones navideñas como la de los Reyes Magos.

La actividad constó de dos partes; en la primera parte, una merienda ofrecida por parte de Cepaim  junto con las familias y resto de personas participantes del Programa. En la segunda parte, la entrega de regalos a las familias y agradecimientos a las empresas colaboradoras con la Fundación y  con esta actividad.

 

La tarde concluyó con una merienda que ha sido facilitada a colaboraciones de algunos comercios como Bodega del Jamón de El Ejido y Bebidas Alhabia.

El responsable del centro Mariano Ripoll Lorente considera que “esta iniciativa fomenta las relaciones con la comunidad, fomentando a las empresas locales y encuentros con las personas participantes de los Programas que se vienen desarrollando en el Centro”.

Los recursos que han hecho posible esta actividad gracias a sus donaciones y a su colaboración continua, son los siguientes:

Farmacia San Marcos en El Ejido

Supermercado Codyma en El Ejido

Papeleria Colegial en El Ejido

Ferreteria Palmero en El Ejido

Academia Alfa en El Ejido

Nexa Fit – Centro Deportivo Nexa Fit en El Ejido

Autoescuela La Torre

Optica Pujalte de Las Norias

Farmacia Pujalte de Las Norias

Talleres Aguilera en El Ejido

Tejidos Ricardo en Almería

DentalPoniente en El Ejido

Autor: F. Cepaim

Una Respuesta a "Celebramos la tarde de Reyes Magos a través de una merienda y entrega de regalos donados por empresas colaboradoras con la Fundación"

  1. Majes Posted on 10 enero, 2020 at 09:19

    Feliz día!!!.
    Me encanta vuestro trabajo. Enhorabuena
    Mi nombre es María Jesús, pero me llaman Majes. Soy artista creativa. Recientemente he sacado la titulación por el B.O.E. de Dinamizadora de tiempo libre, en Febrero del 2019. Me encantaría dar todo tipo de talleres creativos. Estoy viviendo en Béjar- Salamanca. Actualmente estoy en paro y en formación continua.
    Gracias por vuestra labor.❤️

Deja un comentario