Pasar al contenido principal

Jornada Técnica Formativa del equipo del Programa “Cepaim Emprende” en Cartagena

Noticia
web1Jornada técnica Cepaim Emprende en Cartagena
FacebookTwitterLinkedinLinkedin
1 min de lectura Clock Icon

Imagen
web1Jornada técnica Cepaim Emprende en Cartagena
Los días 14 y 15 de noviembre del 2017 tuvo lugar la Jornada Técnica Formativa del equipo estatal del proyecto Cepaim Emprende en el centro de la Fundación Cepaim en Cartagena.

En este espacio se pudieron trabajar aspectos técnicos acerca de los procedimientos y protocolos que tenemos en los itinerarios que se desarrollan en el proyecto y se produjo un muy interesante intercambio de pareceres y propuestas de trabajo conjuntas entre los diferentes territorios en cuanto a metodologías de actuación.

Además, se presentó a los equipos la nueva imagen del proyecto “Cepaim Emprende”, una imagen más visual, llamativa y profesional con la que queremos impulsar el servicio en los territorios de actuación.

También se realizaron dos formaciones al equipo, una en técnicas para el Desarrollo de la Creatividad y coaching y otra acerca de Retorno Productivo en Senegal, proyecto que en algunos territorios venimos desarrollando y que, al tratarse de apoyo al emprendimiento en el país de origen, los equipos técnicos de Cepaim Emprende tienen un protagonismo muy importante.

Esta jornada técnica fue evaluada por los equipos de los diferentes territorios como muy positiva y enriquecedora, ya que sirvió para la mayor cohesión de los equipos, para esclarecer muchas dudas y dotarlos de nuevas técnicas para el trabajo que se desarrolla día a día con las personas participantes del proyecto. La sensación generalizada del equipo es continuar formándose en estas técnicas de motivación para dar un servicio de mayor calidad a los participantes.

La formación en Técnicas para el Desarrollo de la Creatividad y coaching ha sido impartida por Encarna Teruel, Coach profesional y Desarrolladora de Personas mientras que la de Retorno Voluntario Productivo por Nabil Mesli, Coordinador del Área de Cooperación y Codesarrollo de la Fundación Cepaim.

 

Imagen
Jornada técnica Cepaim Emprende en Cartagena5

FacebookTwitterLinkedinLinkedin