Fundación Cepaim recibe de la Fundación PwC el 2º premio ex aequo del programa «Apadrina»

Etiquetas: , ,

Categorias: Actualidad

Fatoumata Danso,(izq.) del equipo de Fundación Cepaim y Sali Guntín, Patrona de F. Cepaim, en la entrega de los Premios del Programa ¡Apadrina! 2019 de la Fundación PwC

En la sede de Madrid de la Fundación PwC España, ha tenido lugar en la mañana del  22 de enero de 2020,  el acto de entrega de los premios del Programa ¡Apadrina! 2019. 

El Programa ¡Apadrina! facilita que profesionales de la Fundación PwC tengan la oportunidad de presentar y  patrocinar proyectos de cooperación que, posteriormente,  son elegidos, mediante votación interna,  por sus compañeros y compañeras de la plantilla de la Entidad en toda España.

Desde Cepaim agradecemos el apoyo que, en este marco, nos ha brindado Dña. Carmen Piñeiro, profesional de PwC, en Alicante mediante  el apadrinamiento del Proyecto “Compra de maquinaria para el cultivo del cacahuete y creación de una cooperativa agrícola» que se desarrollará en el poblado de Fass Thieckene (Senegal). El Proyecto, elaborado con la asistencia técnica del Área de Cooperación al Desarrollo y Codesarrollo de Fundación Cepaim, obtuvo el 2º premio ex aequo.

El Presidente de PwC, D. Santiago Barrenechea, y la Directora, Dña. Marta Colomina, han hecho entrega a  Sali Guntin,  patrona de Fundación Cepaim, acompañada de la  compañera del Centro de Madrid Fatoumata Danso,  del premio consistente en 12.500 euros. Su ejecución comenzará de forma inmediata, bajo la coordinación del área de Cooperación al Desarrollo y Codesarrollo

Representantes de las entidades premiadas y de la Fundación PwC
Autor: F. Cepaim

Deja un comentario