Pasar al contenido principal

Fundación Cepaim firma convenio de colaboración con la empresa de formación Bellido y Ayala SL

Noticia
Firma colaboracion Fundacion Cepaim formacion Bellido Juan Miralles Emilio José Bellido
FacebookTwitterLinkedinLinkedin
1 min de lectura Clock Icon

Desde Fundación Cepaim se apuesta por impulsar la interlocución y el trabajo colaborativo con diferentes actores sociales: administraciones públicas, Tercer Sector de la Acción Social, empresas, etc. En este marco de trabajo se han firmado en Níjar el convenio de colaboración con empresa de formación Bellido y Ayala (Formación Útil.es) 

 

Bellido y Ayala Formación S.L. es una empresa con más de 10 años de experiencia en la gestión de cursos de formación continua y ocupacional. Su principal objetivo es ofrecer una formación de calidad, tanto a la gestión de las acciones formativas como en la profesionalidad de sus tutores, de primer nivel en cada una de las materias que ofrecen. Además, comprometidos con la situación actual, la empresa tiene un nuevo reto, ofrecer distintas acciones formativas a colectivos vulnerables de forma gratuita, implementando la formación social en su empresa. Entre los servicios que ofrece se encuentra: la formación presencial, formación In Company, formación online, formación a distancia, planes de higiene, servicios web 2.0, protección de datos.

El convenio con Bellido y Ayala se establece en el marco del programa Actúa, Empléate y TRATAme bien, para la realización de actividades formativas presenciales. En él, Fundación Cepaim se compromete a ceder sus instalaciones para llevar a cabo dichas actividades y la empresa de formación a adjudicar de forma gratuita plazas en estos cursos para beneficiarios/as de la Fundación, a razón de 6 plazas por formación.

 

En la firma están presentes el Presidente de la Fundación Cepaim, Juan Miralles Ortega, y el gerente de Bellido y Ayala Formación S.L., Emilio José Bellido Martínez. La firma se lleva a cabo el viernes 24 de noviembre de 2017.

 

 

FacebookTwitterLinkedinLinkedin