Bajo el lema Vivir es convivir, se celebró una marcha organizada por el Distrito Macarena y la Mesa de Educación del Polígono Norte junto a los centros educativos de Educación Infantil y Primaria Blas Infante, Pío XII, Huerta del Carmen, Manuel Siurot, el Centro Virgen Milagrosa y los institutos de Enseñanza Secundaria Inmaculada Vieira y Azahar.
La marcha comenzó a las 9.30 horas y, tras recorrer varias calles de la zona así como los colegios e institutos participantes, finalizó en la Plaza del Olivo, en el Polígono Norte, donde se ha celebrado un acto en el que se ha leído un manifiesto y se ha disfrutado de actuaciones musicales, presentaciones de los lemas creados por el alumnado, etc.
En el Stand de Cepaim realizamos dos actividades: taller de Wiphala colectiva en el que niños y niñas han coloreado la bandera de todos los pueblos y Pintacaras del mundo en el que los niños y las niñas que han querido se han pintado la cara con motivos de diferentes culturas.
Actividad enmarcada en: Programa Integral para la inclusión activa, el acceso al empleo, la dinamización comunitaria y la participación social en zonas de exclusión social. Organismo financiador: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de Junta de Andalucía, vía aportaciones del IRPF.