Durante la presentación, a la que asistieron 2 mujeres y 15 hombres, se presentaron los productos de la campaña y tuvo lugar una visita dinamizada de la exposición, guiada por Pilar Ferreiro Ariza.
Durante toda la jornada hubo espacio para charlas sobre igualdad y corresponsabilidad el grupo de profesionales de la empresa.
Con esta acción, esta empresa se suma al objetivo general de sensibilizar a las organizaciones y a la sociedad general, con especial incidencia entre la población masculina, de la necesidad de generar una responsabilidad individual y colectiva para el logro efectivo de la igualdad.
ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, vía IRPF.