Noticias
Mantente informada/o sobre las últimas novedades, actividades e iniciativas desarrolladas a nivel nacional e internacional en cada una de nuestras líneas de intervención. Síguenos en redes sociales y no te pierdas el día a día de nuestro trabajo por la Convivencia.
Se han encontrado 7 Noticias para tu búsqueda
Lo más destacado
- Noticia
14 personas participantes en el programa Actúa y Empléate se forman en Alfabetización en nuevas tecnologías en Níjar
- Noticia
El programa 'Actúa y Empléate' participa en la 'II Feria de Empleo y emprendimiento' organizada por Murcia Emplea
- Noticia
Repasamos las actividades realizadas desde el proyecto 'Haz click a la igualdad' en lo que va de año
- Noticia
Jóvenes participantes en los proyectos de CONVIVE Fundación Cepaim acuden como voluntarios al campo de trabajo “Agroecología, bioconstrucción y artes escénicas”
- Noticia
Comienza una nueva edición del Programa Sara para la inserción sociolaboral con mujeres migrantes
- Noticia
Más de 60 mujeres migrantes que residen en el medio rural participan en el proyecto "Haz click a la igualdad" durante el 2021
FORMA PARTE