Hazte
voluntario/a

Desde Fundación Cepaim consideramos el voluntariado como un aporte fundamental a la construcción de la ciudadanía, dedicando una parte de nuestro tiempo a los territorios en donde habitamos y en favor de los sectores más vulnerables, de forma que podamos construir una sociedad más justa y solidaria.

Si quieres participar de forma activa con la Fundación Cepaim en sus diferentes centros y proyectos, rellena este formulario y los compañeros y las compañeras de la entidad te presentarán más a fondo los diferentes programas y servicios que desarrollamos y las tareas en las que puedes colaborar.

¡Gracias por tu interés en formar parte del equipo humano que hacemos posible la Fundación Cepaim!

“Juntos y juntas podemos construir un mundo mejor”

    Inscripción en el voluntariado - Fundación Cepaim






    Política de privacidad:

    RESPONSABLE: FUNDACIÓN CEPAIM, ACCIÓN INTEGRAL CON MIGRANTES con NIF: G73600553, domicilio fiscal en C/ Fabián Escribano, 77, Beniaján, (Murcia), 30570, y dirección de correo electrónico: protecciondedatos@cepaim.org

    DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS: ASESORÍA SANTARÉN S.L.

    FINALIDAD: gestionar la inscripción de los usuarios/as interesados/as en el programa de voluntariado de esta ORGANIZACIÓN, tramitar la efectiva asignación de programas, servicios y tareas a cada voluntario/a y tratamiento de sus datos para dicha finalidad.

    TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS: mediante el uso de MAILCHIMP a sus servidores en EE.UU., con motivo del envío de la información solicitada.

    CONSERVACIÓN Y CESIÓN DE DATOS: Los datos serán conservados mientras dure la relación de voluntario/a con esta ORGANIZACIÓN o usted ejercite su derecho de supresión, y en todo caso durante el tiempo exigido por ley para atender a responsabilidades. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio solicitado.

    DERECHOS: Los usuarios interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, enviando comunicación a la dirección arriba indicada, con la referencia "Protección de Datos".

     

    Estando de acuerdo con lo establecido, solicitamos asimismo su consentimiento expreso a fin de poder enviarle información acerca de los diferentes programas y servicios de voluntariado que desarrollamos y las tareas en las que puedes colaborar, al correo electrónico proporcionado por usted en este formulario de contacto o vía whatssapp.