El en acto de clausura y entrega de diplomas, celebrado en el centro de Fundación Cepaim en Ciudad Real, participaron representantes de Fundación Cepaim, equipo técnico del Punto de Formación Incorpora y de entidades de la Red Incorpora en Ciudad Real, representantes del Centro de Inserción Social de Ciudad Real y representantes de algunas de las empresas colaboradoras.
Este acto resultó de lo más participativo, tanto por las entidades participantes, como por las personas que se han formado durante este tiempo y que recibieron sus diplomas de aprovechamiento.
El curso “Operaciones básicas de almacén”, con una duración de 300 horas, ha contado con 21 participantes. Cabe destacar el trabajo realizado y los resultados enormemente satisfactorios, que no hubieran sido posibles de no haber sido por el trabajo de los técnicos del Punto de Formación Incorpora y del Grupo de Entidades Incorpora de Ciudad Real.
Destaca también, en la parte práctica, trabajo de un total de 7 empresas que abrieron sus puertas a este Programa asumiendo alumnos en prácticas en sus instalaciones, brindándoles de esta forma, la oportunidad de poder desarrollar las competencias y conocimientos adquiridos en un espacio profesional. Las empresas colaboradoras han sido las siguientes:
- Electrodomésticos Bombay, Ciudad Real y Torralba
- Centros Comerciales Carrefour, Ciudad Real
- Carrefour Market, Ciudad Real
- AKI Bricolaje, Ciudad Real
- Distribuciones Sacra, Miguelturra
- La Despensa, Ciudad Real y Daimiel
- Lince Artes Gráficas, Ciudad Real