Familias participantes en proyecto de Acogida Integral e Integración para personas en situación de vulnerabilidad, solicitantes de asilo y refugiados, junto con parte del equipo técnico del centro pudieron apoyar al equipo del municipio y disfrutar de una fría pero divertida noche de fútbol. Más allá del resultado, el evento fue para todo el grupo una victoria, ya que se tuvo la oportunidad dar a conocer nuestra labor en el territorio y sentir el apoyo del club y sus aficionados, llegando incluso a posar con el once inicial del equipo lorquino.
No acaba ahí el apoyo del Lorca FC a Fundación Cepaim puesto que, gracias a la implicación de las categorías inferiores del club se ha costeado la inscripción de manera gratuita de dos de los menores participantes en el programa de Protección Internacional, tanto la ficha anual como la equipación deportiva.
Gracias de corazón.
Por último, nos gustaría mandar un mensaje de ánimo al equipo que ojalá les ayude a cumplir su principal objetivo de la temporada, su continuidad en la categoría de plata del fútbol profesional español.