Canal de
denuncias

Fundación Cepaim además de posibilitar que sus personales laborales o voluntarios denuncien internamente, pone a disposición de todos y todas las usuarias un canal externo de denuncias al objeto de que reporten los incumplimientos del Código Ético o aquellas irregularidades, ilícitos o comportamientos delictivos que detecten en el seno de Fundación Cepaim.

Este canal es exclusivamente para denunciar irregularidades, ilícitos o delitos.


















    Hechos denunciados




    SiNoNo sabe


    SiNo


    SiNoNo sabe







    Como denunciante manifiesto


    Política de privacidad:

    RESPONSABLE: FUNDACIÓN Cepaim, ACCIÓN INTEGRAL CON MIGRANTES con NIF: G73600553, domicilio fiscal en C/ Fabián Escribano, 77, Beniaján, (Murcia), 30570, y dirección de correo electrónico: protecciondedatos@cepaim.org

    DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS: ASESORÍA SANTARÉN S.L.

    FINALIDAD: gestionar las quejas y cualquier comentario o incidencia que los/las usuarios/as planteen en relación con el funcionamiento y la calidad de esta ORGANIZACIÓN, que serán atendidas por el Dpto. de Calidad.

    Gestionar, asimismo, las denuncias de aquellos/as usuarios/as que se hayan visto afectados/as por incumplimientos del Código Ético o determinadas irregularidades, ilícitos o comportamientos delictivos que hayan podido detectar en el seno de esta ORGANIZACIÓN.

    CONSERVACIÓN Y CESIÓN DE DATOS: Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para investigar y resolver cualquier incidencia o denuncia presentada en el seno de esta ORGANIZACIÓN o cuando usted desista de dicha denuncia presentada y solicite la oposición o supresión de sus datos para dicha finalidad y, en todo caso, durante el tiempo exigido por ley para atender a responsabilidades. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio solicitado.

    DERECHOS: Los usuarios interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, enviando comunicación a la dirección arriba indicada, con la referencia "Protección de Datos".

     

    Estando de acuerdo con lo establecido, solicitamos asimismo su consentimiento expreso a fin de poder ponernos en contacto con usted tanto a través del correo electrónico proporcionado en este formulario como por teléfono, para poder solventar cualquier duda o solicitar cualquier información adicional relacionada con una denuncia o incidencia presentada por este medio.