Pasar al contenido principal

XIV Edición Curso ‘Introducción a la Gestión de la Diversidad en Entornos Profesionales’ | Formato Online

Formación
Presentación de PowerPoint
FacebookTwitterLinkedinLinkedin
cast
Presencial
-

Desde el Área de Igualdad y No Discriminación de Fundación Cepaim ponemos en marcha la XIV edición del Curso online “Introducción a la Gestión de la Diversidad en entornos profesionales”

Este curso se lleva a cabo a través de la plataforma Moodle de Fundación Cepaim.

40 horas de duración

+Objetivos y Contenidos

El objetivo de este curso, de 40 horas de duración, es identificar la diversidad, entender cómo formamos parte de la misma, abordar la problemática de los estereotipos y prejuicios, conocer el marco normativo actual del reconocimiento de la diversidad, sus modelos y los beneficios que aporta a la gestión empresarial.

CONTENIDOS

Unidad 1. Vivimos en una sociedad diversa. Hechos ineludibles de la diversidad.

Unidad 2. ¿Qué es la Diversidad? Dimensiones y Variables.

Unidad 3. ¿Por qué es necesaria la gestión de la diversidad? Reconocimiento normativo y beneficios.

Unidad 4. Barreras y obstáculos en la gestión de la Diversidad. Estereotipos, prejuicios y procesos de discriminación.

 
Financian

El proyecto “Gestión de la Diversidad en entornos profesionales” está financiado por la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Imagen
Ministerio de Inclusión Seguridad Social y Migraciones
Imagen
logotipo fse