Visita de la Red Aragonesa de Entidades para la Inclusión a nuestro equipo en Zaragoza

Etiquetas: , ,

Categorias: Colaboraciones

Visita-Red-Entidades-ZGZ-1El pasado jueves 29 de junio de 2017, visitaron el centro territorial de Fundación Cepaim en Zaragoza Marina y Adrián, responsables de la Red Aragonesa de Entidades para la Inclusión.

La Red está formada por más de 40 entidades ubicadas en el territorio aragonés. En la actualidad cuenta con dos grupos de trabajo permanentes; vivienda e infancia. Desde la fundación en Zaragoza se colabora asiduamente en el destinado a vivienda.Visita-Red-Entidades-ZGZ-2

Aprovechando un desayuno conjunto, tuvimos la ocasión de presentar a Marina y Adrián, como responsables de la red, los diferentes proyectos en los que estamos trabajando desde Fundación Cepaim en Zaragoza, así como hacerles partícipes de los inconvenientes con los que nos encontramos en nuestro trabajo diario.

A su vez, tanto Marina como Adrián han compartido con nuestro equipo los servicios que, desde la Red Aragonesa de Entidades para la Inclusión, prestan a las entidades y, sobre todo, se han puesto a nuestra disposición para colaborar y para cualquier ayudar que podamos necesitar.

Esta visita, además de un placer por la amabilidad y profesionalidad mostrada por Marina y Adrián, nos ha servido para dar a conocer el trabajo que realiza Fundación Cepaim en Zaragoza y para ir tejiendo redes en el territorio para aunar esfuerzos de cara a actividades futuras.

Gracias Marina y gracias Adrián por vuestro cariño y simpatía.

 

 

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario