Visita al CEI La Naranja en Beniaján de la Brigada Infantil de la Policia Local

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorias: Infancia

visita-brigada-policia-local-colegio-infantil-la-naranja-cepaim-murciaEl pasado jueves 20 de marzo la Brigada Infantil de la Policía Local realizó una visita a los alumnos y alumnas del Colegio de Educación Infantil La Naranja de Beniaján, Murcia, donde disfrutamos de actividades formativas cívicas y de educación vial.

Esta visita es parte del desarrollo de distintas actividades llevadas a cabo por la Fundación Cepaim a través del programa Caixa ProInfancia en Murcia, para el fomento de la Educación Vial entre los más pequeños.

Durante más de dos horas, dos agentes de la policía local mostraron a los más pequeños la importante labor que realiza el cuerpo de agentes locales y su vocación de ayuda a toda la población murciana, mediante toda una gama de actividades que iban desde el aprendizaje de distintos recursos viales, hasta un taller de «Cuenta Cuentos».

Los niños y niñas del CEI La Naranja, disfrutaron enormemente utilizando la vestimenta policial, aprendiendo sobre señalización e, incluso, escuchando las explicaciones acerca de cómo montar en coche y de como se usaba la radio para llamar a la central de la Policía Local de Murcia.

En definitiva, toda una mañana no solo muy educativa si no realmente divertida para los más pequeños y que sin duda repetiremos.

 

 

Financiadores Colaboradores

 
 

 

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario