Visita a las `Fallas de Valencia´ desde el Área de Acogida Humanitaria

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Atención y Acogida

falles-2-2015Como cada año que se acercan las celebraciones falleras en la ciudad valenciana, este lunes 16 de marzo, se realizó la tradicional `Excursión Fallera´ con las personas que se encuentran en los pisos de Acogida Humanitaria de la Fundación Cepaim en Valencia. Se trata de una oportunidad única donde conocer la diversidad típica del territorio en el que se encuentran las personas en acogida y de fomentar la convivencia a través de éstas fiestas tan importantes para el territorio.

 

El grupo de chicos y chicas de diferentes países de procedencia, junto con las técnicas del área de acogida humanitaria, así como las alumnas en prácticas Marta, Clara y Esther, pudieron visitar una de las principales Fallas de Valencia, concretamente la Falla del Pilar, ganadora del Primer Premio de este año 2015. Además disfrutaron de una visita gratuita por el interior de esta imponente Falla, gracias a la Comisión Fallera `El Pilar´.

 

 

La jornada termino con la degustación del típico chocolate con buñuelos, para finalizar con la mascletá, que no dejó indiferente a ninguna de las personas que disfrutaron de ella.

falles-2015

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario