Viajamos junto a la Diputación de Huelva a Senegal para el seguimiento y evaluación de los proyectos en el país

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Actualidad

Nabil Mesli, Coordinador del Área de Cooperación al Desarrollo y Codesarrollo, acompaña el viaje de seguimiento y evaluación de los proyectos en Senegal a la Representante y Responsable de la Cooperación Internacional de la Diputación de Huelva. Le acompaña también, el Coordinador Autonómico de la Fundación Cepaim en Andalucía y Ceuta Javier Pérez y Thiam Mbargane Mame, técnico del Área de Cooperacion y Coordinador del Centro de Cepaim en Dakar.

La Diputación de Huelva sigue cofinanciando los proyectos del Área de Cooperación al Desarrollo y Codesarrollo desde el 2012 a fecha de hoy.

Los proyectos cofinanciados por esta administración local han contribuido, en el sector de educación, a la mejora al acceso de las niñas y niños a la educación básica universal y alfabetización de las mujeres en los municipios de Toubacouta (Región de Fatick) , Oussouy (Región de la Casamance) y Niomré (Región de Louga).

Al mismo tiempo los proyectos de seguridad alimentaria han sido cofinaciados por esta Diputación donde se han beneficiado las mujeres de los municipios anteriormente citados.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario