Ven y #dejahuella – Fundación Cepaim invita a la ciudadanía a conocer sus centros con motivo de la celebración de su aniversario

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Acción Comunitaria,Tercer Sector

Fundación Cepaim organiza un año más y con el lema “Ven y #dejahuella” su jornada de puertas abiertas en sus centros territoriales. El objetivo, dar a conocer a toda la ciudadanía el trabajo que realiza Cepaim en los territorios donde se encuentra a través de las diferentes áreas de actuación de la entidad, en un espacio compartido donde dar valor a la diversidad y la cohesión social.

La jornada comenzará en todos los centros simultáneamente a partir de las 10 de la mañana y terminará a las 19 horas. Una jornada en la que está invitada toda la ciudadanía a participar en actividades musicales, gastronómicas y audiovisuales mientras conocen de la mano de los equipos técnicos y las propias personas participantes en los programas de Fundación Cepaim el trabajo de la entidad.

Localidades como Huelva, Teruel, Molina de Segura, Alzira, Valencia o Roquetas de Mar  tendrán las puertas abiertas de par en par en los centros de Cepaim que recibirán a sus vecinos y vecinas con actividades como la exposición fotográfica Inter-áreas, la charla coloquio y video fórum “Sin fronteras” con la proyección de #PorUnMundoNuevo, “Yo Soy Refugio” y “Olas sin nombre” entre otros films o el café “entre culturas”, donde las personas que se acerquen podrán intercambiar y aprender diferentes idiomas como el árabe, francés, inglés o el tigriña mientras disfrutan de infusiones, café y pastas típicas de estos países.

Con esta iniciativa, Fundación Cepaim quiere reforzar su compromiso con la ciudadanía, administraciones públicas y las entidades sociales en cada uno de los territorios en los que actúa con un objetivo común: “mostrar que desde la interculturalidad, somos una sociedad mejor y más fuerte”.

En 2017 Fundación Cepaim prestó servicio y atendió a más de 30 mil personas entre diferentes actuaciones en nuestras áreas de intervención como son la Acogida y Protección Internacional, la Interculturalidad y el Desarrollo Comunitario, el Empleo y la Formación, la Vivienda, el Desarrollo Rural, la Intervención con Jóvenes y Familias, la Cooperación al Desarrollo y la Igualdad de Oportunidades y la no discriminación.

¡VEN A CONOCER NUESTRAS ACTIVIDADES Y PROYECTOS! Y SOBRE TODO A PASAR UN DÍA GENIAL ENTRE AMIG@S

PROGRAMACIONES JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LOS CENTROS TERRITORIALES DE FUNDACIÓN CEPAIM

Huelva

Teruel

Molina de Segura

Alzira

Valencia

Roquetas

Mérida

Salamanca

Alicante

Soria

Lorca

Ceuta

Níjar

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario