Varias empresas de Sevilla se adhieren a la campaña “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia”

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Igualdad y Gestión de la Diversidad

Durante los meses de octubre y noviembre el equipo de Fundación Cepaim en Sevilla ha presentado la campaña “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia” en varias empresas de la capital andaluza.

En octubre, el Hotel Barceló Renacimiento en Sevilla se adhirió a la campaña “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia”, de Fundación Cepaim dentro del Programa Adelante.

En el encuentro del pasado 29 de octubre, la compañera Verónica Carrillo, técnica de Fundación Cepaim presentó a la plantilla el Programa Adelante y los productos de la Campaña de Sensibilización: los vídeos y la exposición, que dinamizó Leandro Álvarez, del Área de Igualdad y No discriminación de la Fundación Cepaim.

La exposición se mantuvo expuesta en el comedor de personal del hotel Barceló Renacimiento del 29 de octubre al 2 de noviembre.

 

También se adhirió durante el mes de octubre la empresa Transportes Urbanos de Sevilla S.A.M. (Tussam).

Al acto inaugural y entrega del certificado de Adhesión a la Campaña asisten: Antonio Gómez García, Director de Relaciones Institucionales Tussam; Chari Morales Cáceres y Juan Manuel Núñez Velázquez, Técnica Área de Igualdad y Coordinador del centro territorial de Cepaim en Sevilla; Rubén García Lancharro, Director Gerente de Tussam; Emilio Cubero Cascajosa, Presidente del Comité de Empresa de Tussam; Carlos López Borrego, Vicepresidente del Comité de Empresa de Tussam.

La exposición se mantuvo expuesta en la sede central de Tussam del 22 al 26 de octubre de 2018.

La Campaña “PRACTICA LA IGUALDAD, MARCA LA DIFERENCIA”, promovida por Fundación Cepaim, a través de su programa “Adelante”, financiado por el Fondo Social Europeo, FSE invierte en tu futuro,  y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía aportaciones del IRPF y la Junta de Andalucía tiene como objetivo: sensibilizar a las organizaciones y a la sociedad general, con especial incidencia entre la población masculina, de la necesidad de generar una responsabilidad individual y colectiva para el logro efectivo de la igualdad.

 

Más información de la campaña en la web: practicaslaigualdad.cepaim.org.

Síguenos en Twitter: @CepaimAdelante #PracticalaIgualdad

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario