Un año más, el distrito Cerro Amate se da cita en la IV Torrijada Intercultural de Fundación Cepaim en Sevilla

Etiquetas: , ,

Categorias: Acción Comunitaria,Tercer Sector

Un año más, el centro de Fundación Cepaim en Sevilla, aprovechando el martes de Semana Santa celebró la IV Torrijada Intercultural. Con motivo de esta actividad recibimos en nuestra sede la visita de personal técnico de distintas entidades sociales y del distrito Cerro Amate de Sevilla.

 

Uno de los objetivos de esta actividad, que se va convirtiendo poco a poco en una actividad referente de Cepaim en Sevilla durante las fiestas de Semana Santa, es el de abrir las puertas del centro a todo el barrio: vecinos y vecinas, entidades, proveedores, amigos/as y familiares de trabajadores/as y voluntarios/as, personas participante en nuestros proyectos…  que degustaron el postre tan típico de Semana Santa como son las torrijas, preparadas con la inestimable ayuda de personas participantes en el programa de asilo y protección internacional de Fundación Cepaim.

 

La invitación al distrito Cerro Amate fue respondida con la presencia ese día de parte del equipo técnico del distrito y del centro de Servicios Sociales del barrio de El Cerro del Águila. El delegado del distrito excusó su ausencia al tener completa de eventos la agenda para ese día, día grande en el barrio de El Cerro al desfilar la procesión local.

 

Con esta actividad, desde el centro de Fundación Cepaim en Sevilla seguimos incidiendo en una mejora de la implantación de la entidad en el barrio en el que se encuentra la sede y en uno de los que tienen más incidencia nuestros proyectos.

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario