Tany Nature SA se suma al compromiso por la igualdad de la campaña “Practica la igualdad, Marca la diferencia”

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Colaboraciones,Igualdad y Gestión de la Diversidad

Foto: Tany Nature

Fundación Cepaim en Mérida presentó la Campaña “PRACTICA LA IGUALDAD, MARCA LA DIFERENCIA” en la empresa hortofrutícola Tany Nature, S.A, ubicada en Zurbarán (Badajoz).

Foto: Tany Nature

La Campaña, enmarcada en el Programa Adelante, llevó durante una semana a las instalaciones de Tany Nature, S.A. la exposición “Practica la igualdad, Marca la diferencia”. Esta exposición ha sido dinamizada mediante visitas guiadas a lo largo de la jornada del jueves 13 de septiembre por Angel Luis Pinadero Muñoz y Alba Pérez Corujo, del equipo del Área de Igualdad y No Discriminación de Fundación Cepaim.

 

Más de 100 personas trabajadoras de Tany Nature, S.A. participaron en las visitas guiadas, estructuradas en grupos pequeños para facilitar el intercambio de opiniones y conocimientos. Los grupos fueron participativos en todo momento, generando debate y resolviendo cuestiones en los que la desinformación había creado prejuicios ante ciertos contenidos presentes en la exposición:  roles y estereotipos de género en nuestra sociedad, tareas domésticas y de cuidados, micromachismos…

La directora de Recursos Humanos de Tany Nature, S.A., Mª Victoria Flores Capilla, felicitó a Fundación Cepaim por la iniciativa y por la labor realizada en la sensibilización en igualdad de género en el ámbito laboral, y han decidido adherirse al compromiso por la igualdad de esta Campaña.

Mª Victoria Flores (centro) – Directora de Recursos Humanos de Tany Nature, S.A, Alba Pérez y Ángel Luis Pinadero, de Fundación Cepaim. Foto: Tany Nature.

La Campaña ‘Practica la igualdad, Marca la diferencia’ invita a los hombres a ser agentes de cambio en sus organizaciones a favor de medidas de igualdad y de corresponsabilidad, y también se sumen a la lucha por la igualdad de género a través de diferentes elementos: vídeos de sensibilización, una exposición itinerante a disposición de empresas y entidades, y una página web (http://practicaslaigualdad.cepaim.org) donde adherirse al compromiso por la igualdad.

 

 

El programa ADELANTE está impulsado por Fundación Cepaim, gracias a la financiación del Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, y la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, vía aportaciones del IRPF, y la Junta de Extremadura. 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario