Solidaridad durante el COVID-19:Apoyo a Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia en el transporte de productos de primera necesidad repartidos durante la crisis del COVID19

Etiquetas: , , ,

Categorias: Colaboraciones,COVID19,Trabajo Social

La crisis del COVID 19 está poniendo de manifiesto la importancia de la colaboración y del trabajo en red solidario, entre personas y también entre instituciones, como mecanismo fundamental a la hora de paliar sus consecuencias sanitarias y económicas. Son innumerables las muestras que estamos viviendo durante este confinamiento, especialmente sensibles cuando su objetivo es mejorar la situación de los colectivos más vulnerables.

En esa ola de colaboración, Fundación Cepaim está recibiendo apoyo en su misión, pero también ha puesto sus medios a disposición de quien los necesite, a todos los niveles. Centrándonos en el ámbito local, por ejemplo, nuestra fundación respondió a la llamada de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia para colaborar con nuestras furgonetas en el transporte de los productos de primera necesidad que dicho servicio ha estado repartiendo hasta finales del mes de abril a familias de la zona sur del municipio. Esta labor ha sido coordinada desde el Centro de Servicios Sociales Murcia Sur, ubicado en Beniaján, fortaleciendo así los vínculos y el trabajo comunitario que ya se venía realizando desde hace años entre la institución municipal y Cepaim en toda esta zona.

Seguimos y seguiremos apoyando allí donde se nos necesite

Porque juntxs somos más fuertes

#CuidarParaCuidarnos

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario