Desde el equipo de Administración de Fundación Cepaim nos hacen llegar estas donaciones de empresas que, de manera espontánea, han querido colaborar en estos tiempos de alerta sanitaria por el coronavirus con el trabajo que realiza nuestra entidad.
Vegaplast, empresa de la Vega Baja, donó sacos y bolsas de plástico para repartir todas las donaciones que estamos recibiendo, tanto para nuestros dispositivos como para los centros territoriales. Además, realizó una donación de sacos de 195 cm que pueden ser utilizados, por el momento, como aislamiento en los asentamientos chabolistas.
ERTIA Soluciones Informáticas, empresa proveedora habitual de Cepaim, también quiso aportar su granito de arena con la donación de guantes de nitrilo de varias tallas para que los equipos de emergencia puedan seguir realizando su trabajo con todas las garantías de protección.
Por su parte, la Fundación Primafrío junto al grupo Coronamakers, nos hizo llegar la pasada semana un total de 200 pantallas protectoras en la Región de Murcia así como el contacto para facilitarnos más a nivel nacional.

Desde Fundación Cepaim queremos agradecer a estas empresas y a todas aquellas que, de una u otra manera, están colaborando con nuestra entidad para que podamos seguir realizando nuestro trabajo y los equipos de Cepaim puedan seguir atendiendo a las personas más vulnerables con total seguridad, sin poner en riesgo la salud de nadie.
Estos apoyos nos dan fuerza para continuar con nuestro trabajo diario
¡GRACIAS!