Pasar al contenido principal

Reunión entre el equipo de Fundación Cepaim en Sevilla y la Coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer

Noticia
Reunion fundacion Cepaim Sevilla Coordinadora Instituto Andaluz de la mujer
FacebookTwitterLinkedinLinkedin
1 min de lectura Clock Icon

El pasado lunes 20 de marzo de 2017 tuvo lugar una reunión entre la Coordinadora de centro de la Fundación Cepaim en Sevilla, Rocío Mateo, la Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer en Sevilla, Cristina Galán, y Vanesa Dorado, técnica del Proyecto Adelante en Sevilla, enmarcado en el área de Igualdad y no Discriminación de la Fundación Cepaim.

Esta reunión ha servido para seguir con la colaboración que, desde Fundación Cepaim en Sevilla se viene realizando con el Instituto Andaluz de la Mujer en materia de igualdad, prevención de violencia de género y trata de personas con fines de explotación sexual. Más concretamente, se trataron los siguientes temas: presentación Exposición Chicas Nuevas 24 horas en Sevilla, dar a conocer a la señora Galán el Área de Igualdad y no Discriminación de la Fundación Cepaim y, más concretamente, el Programa Adelante, impulsado por Fundación Cepaim para la mejora de empleabilidad de mujeres en situación de vulnerabilidad.

Una reunión productiva de la que esperamos que sigan surgiendo colaboraciones y actividades de trabajo en red entre Fundación Cepaim y el Instituto Andaluz de la Mujer.

FacebookTwitterLinkedinLinkedin