Reeditamos el Manual A FUEGO LENTO: Cocinando ideas para una intervención grupal con hombres desde una perspectiva de género

Etiquetas: , , ,

Categorias: Actualidad

En 2018 hemos reeditado 100 ejemplares más del manual “A fuego lento: Cocinando ideas para una intervención grupal con hombres desde una perspectiva de género”.

 

Este manual se elabora en 2015 en el marco del Proyecto Salir Adelante, cuyo objetivo prioritario es la sensibilización y la prevención de la violencia de género a través del empoderamiento individual y colectivo y el establecimiento de relaciones libres de violencia como elementos fundamentales para conseguir una vida plena y satisfactoria. Con el presente manual se pretende promover “el cambio de los hombres frente a un sistema universal que garantiza el predominio de los hombres sobre las mujeres y que denominamos Patriarcado”.

3 años después requerimos de su reedición dada la alta demanda suscitada y el interés que ha generado al combinar la teoría y la práctica de una manera tan integrada, lo que ha hecho que sea un manual de consulta imprescindible para aquellas personas que se adentran en el trabajo de Igualdad, masculinidades y trabajo con hombres.

 

Esperamos que, gracias a ello, podamos seguir construyendo sociedades más igualitarias, éticas y justas.

“Gracias

… a los hombres que decidieron comenzar a cuestionar(se) y “sudar” en estos talleres.

… a todas y cada una de las mujeres que están ahí y se merecen otras masculinidades a su lado.

… al feminismo por mostrarnos otras alternativas de vida diversas, más justas y libres…” 

 

La edición de esta publicación ha sido financiada por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, a través de la Secretaría General de Migraciones, Secretaría General de Inmigración y Emigración, Dirección General de Integración y Atención Humanitaria y cofinanciada por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea, Por una Europa Plural.

 

DESCARGAR EN PDF

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario