Recibimos la donación de productos de higiene y aseo personal por parte de Lush Cosmetics en Sevilla

Etiquetas: ,

Categorias: Colaboraciones,Familias

El pasado mes de noviembre de 2018, el centro territorial de Fundación Cepaim en Sevilla recibió, por parte de la empresa de cosméticos LUSH COSMETICS SL, de una donación  de productos naturales de higiene y aseo personal. Esta empresa realiza periódicamente donaciones de productos a entidades sociales y en esta ocasión fuimos la entidad seleccionada.

 

El lote recibido incluía diferentes tipos de productos: gel de baño, champú, protectores labiales, cremas exfoliantes, etc., todos ellos fabricados con productos naturales. Debido a las fechas en las que se recibió la donación, desde los distintos equipos de trabajo de Cepaim en Sevilla decidimos preparar pequeñas bolsas de regalo a las familias participantes en nuestros proyectos y entregarlas en los días de Navidad.

Todas las familias que recibieron estas cestas de regalo se mostraron muy agradecidas tanto al equipo técnico de Cepaim como a la empresa LUSH por este obsequio tan útil para padres, madres, niños y niñas, en especial por las fechas y el detalle navideño.

Desde el equipo de Cepaim en Sevilla queremos agradecer también a LUSH COSMETICS el gesto tenido con esta donación y su implicación con el trabajo de las entidades sociales en Sevilla: tenemos la convicción de que las familias receptoras lo habrán disfrutado.

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario