Presentamos la Exposición “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia” con la colaboración de la Delegación de Gobierno de Ceuta

Categorias: Uncategorized

El pasado 5 de noviembre de 2018 tuvo lugar en Ceuta la presentación de la exposición “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia” en la Delegación de Gobierno.

La presentación de la Exposición se ha realizado junto con la Delegada de Gobierno Salvadora del Carmen Mateos Estudillo.

“Practica la Igualdad, marca la diferencia” es una Campaña de sensibilización promovida por Fundación Cepaim a través de su programa “Adelante” financiado por el Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Esta Campaña va dirigida a Empresas privadas y públicas de Ceuta, entidades y Administraciones y a Público en General. Con el propósito de que éstas se sumen  al compromiso de la igualdad y que, en particular, favorezcan la corresponsabilidad de los hombres.

PRACTICA LA IGUALDAD, MARCA LA DIFERENCIA invita a los hombres a ser agentes de cambio en sus organizaciones y también se sumen a la lucha por la igualdad de género.

 

La exposición permanecerá instalada hasta el 26 de noviembre en el hall de Delegación de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta, para darle visibilidad tanto a los trabajadores y trabajadoras de Delegación, como a todas las personas que entren a realizar cualquier gestión.

 

 

En la Foto: el equipo del Programa Adelante en Ceuta, la Delegada de Gobierno y María del Mar Feria Pestime (Jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de Delegación de Gobierno de Ceuta).

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario