Presentada la campaña “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia” en la empresa DHL en Torrija (Guadalajara)

Etiquetas: , , ,

Categorias: Igualdad y Gestión de la Diversidad

El día 4 de octubre de 2018 se presentó en DHL en Torija la campaña y la exposición “PRACTICA LA IGUALDAD, MARCA LA DIFERENCIA”. Para facilitar la asistencia de todas las personas responsables de cada departamento se realizaron dos presentaciones: una para el turno saliente de mañana y a continuación, otra para el turno entrante en horario de tarde. A las presentaciones asistieron estas personas responsables con el objetivo de que transmitan al resto de la plantilla los objetivos de esta campaña y de la exposición.

La jornada fue presentada por el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha, por el Gerente de la planta de trabajo y por el departamento de Recursos Humanos de DHL en Torija. A continuación Rosa Miguel, Técnica del Área de Igualdad y No Discriminación de Fundación Cepaim, presentó el Programa Adelante y los productos de la Campaña de Sensibilización: los vídeos y la exposición, que se mantuvo expuesta en la planta de trabajo hasta el día 9 de octubre.

Desde Fundación Cepaim se ha difundido la campaña “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia”  entre el tejido empresarial de la provincia de Guadalajara y DHL se ha adherido a través de la web  http://practicaslaigualdad.cepaim.org. Con esta adhesión y las acciones dirigidas a su plantilla, esta empresa se suma al objetivo general de sensibilizar a las organizaciones y a la sociedad general, con especial incidencia entre la población masculina, de la necesidad de generar una responsabilidad individual y colectiva para el logro efectivo de la igualdad.

ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, vía IRPF y por el Instituto de la Mujer en Castilla la Mancha.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario