Participantes del Proyecto I TAKA SIRA en Valencia obtienen la tarjeta profesional del sector de la construcción

Etiquetas: , ,

Categorias: Formación y Empleo

Participantes en Valencia del proyecto I TAKA SIRA han obtenido la tarjeta profesional del sector de la construcción, al asistir con aprovechamiento a 20 horas de formación especializada en Prevención de Riesgos Laborales.

Durante la formación, que ha tenido lugar entre los días 27 de septiembre y 3 de octubre de 2017, los participantes han destacado la importancia de realizar este tipo de formaciones ocupacionales, que mejoran notablemente sus posibilidades de encontrar un empleo.

Muchos de ellos han manifestado su interés en continuar realizando cursos especializados en el sector de la construcción, tales como PRL de Trabajos en Altura o Movimiento de Tierras, entre otros.

La formación ha sido valorada muy positivamente por las personas participantes, que han agradecido la labor de Fundación Cepaim, y por el profesor, que ha destacado la motivación y ganas de aprender de los alumnos.

Esta formación se enmarca en el Proyecto I Taka Sira: itinerarios de inserción sociolaboral para personas en riesgo o situación de exclusión social, financiado por el Fondo Social Europeo y la Generalitat Valenciana

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario