Participantes de los programas de Fundación Cepaim en Madrid disfrutan del espectáculo benéfico “DaLaNota en el Price, Un viaje sonoro por la Transformación Social”

Etiquetas: , ,

Categorias: Atención y Acogida,Familias

Concierto-benéfico-Dalanota-Fundacion-Cepaim-en-MadridEl pasado sábado 10 de junio de 2017 un grupo del centro territorial de Fundación Cepaim acudió al Espectáculo Benéfico “DaLaNota en el Price, Un viaje sonoro por la Transformación Social” en el Teatro Circo Price de Madrid.

 

Este espectáculo tenía como finalidad mostrar el trabajo realizado en el programa de educación musicosocial de DaLaNota, así como recaudar fondos para el mismo. En el mismo, actuaron 200 artistas entre colaboraciones de grandes profesionales y el propio alumnado del programa, entre los cuales niñas y niños del proyecto de Protección Internacional de Fundación Cepaim en Madrid, que se están beneficiando de una formación humana y musical de una gran calidad, tanto recibiendo clases de instrumento, como participando en el coro infantil, en las actividades de expresión corporal o en las de apoyo psicosocial.Da-la-nota-Fundacion-Cepaim-en-Madrid-concierto-benéfico

 

El grupo, formado por 5 trabajadoras del equipo de Protección Internacional y varias familias del proyecto, disfrutaron de un espectáculo espléndido y emocionante, una excelente puesta en escena, pero, sobre todo, la evidencia de que la música es realmente un lenguaje universal para la paz y el crecimiento personal; un lenguaje que genera vínculos, que proporciona herramientas para vivir y que es nutrición para los seres humanos. Las personas que acudieron a este acto, tuvieron la suerte de presenciar una experiencia artística y amorosa de gran calado.

 

Gracias niñas y niños por vuestra música, vuestras voces, vuestra danza. Y gracias DaLaNota, esto es sinergia de la buena para la transformación social, sí.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario