Participamos con los y las menores del programa CaixaProinfancia en el día del voluntariado Caixa en Murcia

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Familias,Infancia

El pasado sábado 10 de noviembre tuvo lugar en Murcia un encuentro convivencial de los niños y niñas del programa CaixaProinfancia promovido por la Asociación de Voluntarios de “la Caixa”.

A dicho encuentro lúdico-festivo acudieron menores de las diferentes entidades que trabajan en la región (Fundación Cepaim, Asoc. Columbares, S.Coop Copedeco, Cáritas, Secretariado Gitano y Coordinadora de Barrios) quienes pudieron junto con voluntariado y equipo profesional de dichas entidades participar a un gran abanico de actividades.

Entre esas actividades pudimos ver: talleres de percusión, talleres de manualidades, talleres de creatividad y de expresión psicomotriz, etc.

Para finalizar dicha actividad, la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa” hizo entrega a los ganadores del concurso de dibujo titulado “Yo seré” que semanas antes habían promovido cuya finalidad era que estos/as pequeños/as artistas pudieran expresar mediante la pintura lo que les gustaría ser de mayor.

Desde el Área de Intervención con Jóvenes y Familias de Fundación queremos trasladar nuestro agradecimiento a la Asociación de Voluntarios y al resto de entidades su implicación, profesionalidad y ganas de pasarlo bien.

Autor: Cepaim

Deja un comentario