Oportunidades de Empleo para jóvenes de 16 a 30 años en el proyecto Incluye-T

Etiquetas: , ,

Categorias: Empleo,Formación y Empleo

Proyecto Incluyet Murcia_webEl año 2015 terminó dejándonos un 2016 de la mano de una nueva iniciativa para fomentar el Empleo entre los y las más jóvenes. Y es que desde finales de diciembre del 2015 se ha puesto en marcah, desde el Área de Formación y Empleo de la Fundación Cepaim, el Proyecto Incluye-T, destinado a Jóvenes de la Región de Murcia de entre 16 y 30 años que tienen especial dificultad para acceder al mercado laboral.

Se enmarca dentro del Programa de Garantía Juvenil, financiado por el Fondo Social Europeo y el IMAS (Instituto Murciano de Acción Social) de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia, siendo su objetivo principal la mejora de la empleabilidad a través de la atención social, orientación laboral, la formación prelaboral para la búsqueda de empleo, así como la formación ocupacional y finalmente las prácticas en empresas.

Proyecto Incluyet Murcia_web_2Para facilitar la participación en este Proyecto, la asistencia a las formaciones de las personas que participan en este proyecto están becadas. El proyecto que ya ha comenzado desde diciembre del 2015 y que se desarrollará hasta septiembre de 2016, incluye las siguientes actuaciones formativas:

 

FORMACIÓN PRE-LABORAL: 

 Competencias personales

Alfabetización digital

Búsqueda de empleo

Emprendimiento

 

FORMACIÓN OCUPACIONAL:

“Servicio en Restaurante y Operaciones Auxiliares de Cocina”

Agricultura Ecológica: Aplicación de Productos Fitosanitarios y Control Ecológico de Plagas”

 

DESCÁRGATE EL FOLLETO DEL PROYECTO

Si estas interesado o interesada en este proyecto puedes pedir más información acercándote al centro de la Fundación Cepaim en Murcia (Avda. Fabian Escribano Moreno, 77 CP 30570 Beniaján – Murcia –) o escribiéndonos desde este enlace: http://cepaim.org/fundacion/centros-cepaim/beniajan/

 

logos-incluye-t-web

 

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario