Nuestro centro en El Ejido disfruta de una jornada de deporte, convivencia y mucho color en la HoliRun Color de Almería

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Integración,Vivienda

El pasado 14 de octubre parte del equipo de Fundación Cepaim y usuarios del Centro Diurno de El Ejido asistieron a la gran carrera HoliRun Color celebrada en la ciudad de Almería.

Este gran evento reunió a muchísimas personas de todos los lugares de la provincia que participaron en la carrera. Además de un evento deportivo también se puedo  disfrutar de un rato de ocio, música y baile promovido por las entidades organizadoras.

El evento se dispuso es tres grandes momentos, un primer momento de música y baile zumba donde durante todo el rato estuvieron tirando polvos Holi de colores. Un segundo momento que consistió en una carrera de 5km por el recinto ferial de la ciudad de Almería en la que en cada kilómetro volvían a tirar polvos de colores y un tercer momento «Fin de Fiesta».

Con mucho orgullo podemos decir que todo el grupo se volvió a El Ejido con el primer y el segundo puesto de esta carrera que fue conseguido por Tariq Ait Baissa puesto 1ª, y Oussama Soufi puesto 2º.

Este día permitió al equipo en El Ejido y a los usuarios del Centro de Día salir de la rutina diaria, conocer gente de distintos lugares y afianzar las relaciones entre equipo de Cepaim y las personas que participan en nuestros programas. Gracias a este tipo de actividades todxs pueden salir de su realidad e incluirse en las actividades de la provincia sintiéndose uno más en igualdad de condiciones.

 

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario