Tras los fríos números están las personas – Comunicado de Fundación Cepaim por el Día Mundial de las Personas Refugiadas 2019

Tras los fríos números están las personas La protección a las personas refugiadas es una cuestión de derechos y de cumplimiento de la legislación vigente, no es solo caridad y humanidad Con motivo de la celebración del Día Mundial de las personas refugiadas, desde Fundación Cepaim queremos recordar que al finalizar el año 2018 había…

El proyecto “Cepaim Emprende”, en SER Ciudad Real

Anabel Téllez, técnica del proyecto “Cepaim Emprende” presentó en el Programa SER Empresarios de Cadena SER Ciudad Real los distintos proyectos que se desarrollan en Ciudad Real y Bolaños en el área de Empleo y Formación. El principal colectivo de atención de “Cepaim Emprende” es el de personas extranjeras extracomunitarias, y los servicios que se…

Mehrad Alizadeh, nuevo Presidente de EAPN Extremadura

El objetivo de la nueva Junta Directiva, es continuar trabajando por las personas que están en riesgo de exclusión social. El Coordinador Autonómico de la Fundación Cepaim en Extremadura, D. Mehrad Alizadeh, ha sido elegido nuevo presidente de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de Extremadura (EAPN Extremadura). El objetivo…

En el fútbol lo importante es participar

Los amigos del centro terapéutico VISIÓN de Zaragoza, organizaron los pasados meses una liguilla solidaria de fútbol, en la que Fundación Cepaim participó con el equipazo que han formado participantes en los programas  del área de Acogida y Protección Internacional. El pasado día 1 de junio de 2019 fue el final de la liga. Rami,…