Transformación y participación en el barrio de Los Rosales en El Palmar (Murcia) a través del arte y la intervención urbana

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Acción Comunitaria

acercarte-fundacion-cepaim-cartel1La fundación Cepaim en Murcia reanuda el proyecto «Acercarte» desarrollado por segundo año en el Plan de Intervención con Jóvenes del barrio de Los Rosales, en El Palmar.

 

Su realización se está llevando a cabo desde el pasado mes de diciembre y se prolongará hasta el mes de marzo de este 2017. Este plan se enmarca dentro de las medidas de intervencion-arte-fundacion-cepaim-los-rosales-murciacarácter socio-educativo que plantea el Proyecto «Arte urbano e inclusión social» en el barrio de los Rosales, dentro del ámbito social que acompañan a actuaciones de carácter técnico- urbanístico y que implementó el Ayuntamiento de Murcia a través de la concejalía de Vivienda.

 

Siguiendo en la línea del Arte Urbano como eje vertebrador y herramienta de intervención social, esta vez se profundizará también en temas como el empleo y empoderamiento de las personas del barrio, contando siempre con la participación ciudadana para la transformación urbana.

los-rosales-fundacion-cepaim-intervencion

«Acercarte» se divide en cinco áreas de trabajo: Mirarte, Emplearte, Expresarte, Enrrollarte y Liberarte. Todas estas áreas estarán conducidas por el arte y la intervención urbana, líneas claves en un programa diseñado para dar respuesta a las diferentes necesidades detectadas en el barrio.

Estas son las propuestas del proyecto Acercarte para Los Rosales (El Palmar. Murcia) y en las que ya puedes participar.

proyecto-acercarte-cepaim-los-rosales-cartel2

 

Si estás interesad@ ponte en contacto con nosotr@s:
Horario de atención al público  – Oficina de Información de Vivienda – Plaza Acacias. Barrio Los Rosales, El Palmar, Murcia. 
Lunes 16 y Martes 17 : De 09:30 a 14:00 horas
Miércoles 18 y Jueves 19: De 09:30 a 12:00 horas
Teléfono de contacto : 672 069 494  – De 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas
Autor: F. Cepaim

Deja un comentario