
Fundación Cepaim en Níjar tiene el placer de presentar la siguiente formación dirigida a profesionales de la educación que tiene por objetivo la adquisición de competencias para trabajar a través de los instrumentos de la radio la participación comunitaria de los y las jóvenes en las aulas desde una perspectiva de género intercultural.
PLAZAS LIMITADAS
+Contenidos
1. La radio comunitaria como instrumento de participación. 2. Feminismos para adolescentes: debates fundamentales. 2. Definición e influencias de la radio comunitaria. 3. Propuestas de intervención para el trabajo con grupos. 3. Experiencias sobre el campo.
+ Digirido a
Profesionales de la educación
+ Inscripción
Hasta el 15 de noviembre a las 9:00.
La confirmación de la plaza se realizará vía correo electrónico el 15 de noviembre.
Financian
Esta actividad se enmarca en el proyecto “Comunidad Intercultural”. Programa de promoción de la convivencia e intervención comunitaria intercultural en barrios de alta diversidad. Financiada por El Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea y el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

