Navidades muy especiales en Valencia junto a la Fundación “Soñar Despierto”

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Colaboraciones,Familias,Tercer Sector

Un año más, la Fundación “Soñar Despierto” se puso en contacto con nosotr@s para invitarnos a sus actividades navideñas. Este año nos sorprendieron solicitando a los “Reyes Magos” regalos para todos los y las menores del programa CaixaProinfancia que llevamos en colaboración con la Obra Social “la Caixa” en Valencia.

Durante el mes de noviembre 80 menores de 6 a 18 años participantes del programa CaixaProinfancia, escribieron sus cartas a los “Reyes Magos”, y recibieron sus regalos en diferentes fiestas navideñas.

En la primera, el domingo  15 de diciembre, 36 menores de 6 a 10 años asistieron a la Universidad Politécnica, dónde les habían organizado un día muy especial llenó de juegos, actividades deportivas, manualidades navideñas, comida, merienda y una rifa de regalos. Al finalizar la tarde, llegaron los “Reyes Magos” que entregaron un regalo a cada participante.

La segunda fiesta navideña, la celebramos el 3 de enero, en la sede de la Fundación Cepaim, donde asistieron el resto de los y las menores participantes, quienes tras una almuerzo navideño recibieron los regalos de los “Reyes Magos”.

Desde la Fundación Cepaim, queremos agradecer a todas las personas de la Fundación “Soñar Despierto” su esfuerzo, cariño e ilusión con la que han preparado unas navidades tan especiales.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario