Más de 400 personas en el I Encuentro de CaixaProinfancia en Murcia entre Padres, Madres, hijos/as y trabajadores/as del proyecto

Etiquetas: , , , , , ,

Categorias: Familias,Infancia

Convivencia-Familias-CaixaProinfancia-Cepaim-Red-MurciaAyer martes 31 de marzo, tuvo lugar el I Encuentro del proyecto CaixaProinfancia en Murcia, que reunió a más de 400 personas en el área recreativa de El Valle Perdido entre padres, madres, hijos/as y trabajadores/as de la Fundación Cepaim que lo desarrollan.

 

Durante toda la jornada del pasado martes 31 de marzo, los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Cepaim y las familias, hijos e hijas que participan en el programa CaixaProinfancia, que desarrollamos en conjunto con la Obra Social `la Caixa´, en las localidades murcianas de La Alberca, Beniaján, Los Dolores, Torreagúera, El Bojar, El Ranero y Alguazas disfrutaron de este espacio de encuentro y convivencia donde favorecer el desarrollo y trabajo socieducativo que llevamos a cabo gracias a este importante proyecto.

 

La jornada se desarrolló entre diferentes juegos cooperativos que permitieron que familiares, niños y niñas y trabajadores pudieran conocerse de una forma más distendida y global, que como participantes del proyecto les facilitará el posterior trabajo con las familias. El día terminó con una comida intercultural entre todos y todas las asistentes y con una valoración muy positiva por parte de todos/as.

 

Autor: Fundación Cepaim

Una Respuesta a "Más de 400 personas en el I Encuentro de CaixaProinfancia en Murcia entre Padres, Madres, hijos/as y trabajadores/as del proyecto"

  1. hind Posted on 1 abril, 2015 at 18:22

    A estado magnifica excursión, de parte de grupo de padres que estuvimos juntos OS agradecemos un gran días que pasamos juntos, fundación Cepaim, saludos de todas mama y hijos. muakkkkkk

Deja un comentario