Profesionales del programa CaixaProinfancia se forman para dinamizar los talleres materno infantiles con menores

Etiquetas: , , , , , ,

Categorias: Familias,Infancia,Uncategorized

El pasado viernes 26 de octubre, dentro del programa CaixaProinfancia, se llevó a cabo una formación por parte de  Fundación Cepaim para el equipo técnico que lleva a cabo el programa en las diferentes entidades que actúan en la región sobre cómo realizar los talleres materno infantiles con menores de 0 a 3 años.

La formación, fue impartida Irene Murcia, educadora social, que lleva impartiendo estos talleres desde 2017 en el centro de Fundación Cepaim en Molina de Segura.

Partiendo del objetivo fundamental cuya misión es “fomentar el desarrollo de las competencias maternales en el cuidado de sus hijos e hijas durante los primeros años de vida, promoviendo su salud física, emocional y psicológica, garantizando de este modo el desarrollo integral del menor”, Irene elaboro una formación teórica-práctica, donde en pocas horas y lo más dinámica posible se pudiera tener una panorámica general de todos los aspectos a tratar en estos talleres.

Desde Fundación Cepaim queremos agradecer tanto a Irene como a los técnicos y las técnicas su participación y esperamos leer pronto todas aquellas experiencias que desde los diferentes talleres se van a llevar a cabo.

Autor: Cepaim

Deja un comentario