Los Reyes Magos llevan regalos a los niños y niñas del Programa CaixaProinfancia en Lorca (Murcia)

Etiquetas: , , ,

Categorias: Familias,Infancia

El pasado día 6 de enero de 2018, los Reyes Magos llegaron a Lorca tras su largo viaje desde Oriente cargados de regalos para todos los niños y niñas del municipio. Como no podía ser de otra manera, Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar pensaron en los niños y niñas que forman parte del programa CaixaProinfancia que lleva a cabo Fundación Cepaim en Lorca gracias a la colaboración de la Obra Social “la Caixa”.

En su recorrido para hacer felices a todos los niños y las niñas, Los Reyes Magos pasaron por el CEIP Andrés García Soler y la Residencia Caser de Lorca, además de por el local de los Scouts “Ciudad del Sol”, concretamente por el clan Rover Leiva, donde dejaron multitud de regalos compuestos por material escolar, libros y juguetes para todo el grupo del programa.

El equipo de Fundación Cepaim, en especial en Lorca, agradece el esfuerzo realizado por parte de sus majestades, el equipo del CEIP Andrés García Soler, el Clan Rover Leiva y los familiares, amigos y amigas as de la Residencia Caser para que, un año más, ningún niño o niña se quede sin regalos en estas fechas tan señaladas.

Con una sonrisa cargada de alegría, los menores y las familias del programa CaixaProinfnacia y el equipo de Fundación Cepaim en Lorca os deseamos un próspero año nuevo.

Autor: Cepaim

Deja un comentario