Los centros territoriales de Cepaim en la Comunidad Valenciana se reúnen en Alicante para intercambiar experiencias y metodologías de trabajo

Etiquetas: , , ,

Categorias: Trabajo Social

El objetivo de la jornada consistía en aumentar el grado de conocimiento entre los equipos técnicos de los centros de Fundación Cepaim en Valencia, Alzira y Alicante.

Durante la actividad se intercambiaron experiencias de nuevas prácticas y dinámicas positivas de trabajo entre las diferentes áreas.

Los centros territoriales de Fundación Cepaim en la Comunidad Valenciana se reunieron en Alicante durante la jornada del día 22 de junio para poner en común el trabajo y las intervenciones dirigidas hacia las personas participantes en nuestros programas que realiza el personal técnico en los diferentes centros repartidos por esta autonomía.

Alzira, Valencia y Alicante, repartidos en grupos de diferentes áreas de trabajo, compartieron buenas prácticas y metodologías que han ido aplicando en su día a día y que no se encuentran incluidas en ningún manual, en un ambiente lúdico y al aire libre coincidiendo con la fiesta local de Les Fogueres de Sant Joan.

Esta jornada de cohesión entre centros de la Comunidad Valenciana pone de manifiesto la voluntad de todas las personas de colaborar conjuntamente, generando una red autonómica de apoyo que dote de soporte al personal profesional que la entidad tiene trabajando en el territorio valenciano, con la voluntad de continuar con estos encuentros de forma periódica en los próximos meses.

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario