Las #MujeresAdelante en Molina de Aragón aprenden a gestionar Facebook para mejorar su empleabilidad

Etiquetas: , ,

Categorias: Formación y Empleo,Igualdad y Gestión de la Diversidad

El pasado jueves 8 de noviembre tuvo lugar un Taller para la Mejora de la Empleabilidad dentro del Programa Adelante en Molina de Aragón: Monográfico sobre Facebook para aprender a gestionar y dinamizar un perfil profesional.

El taller tuvo un formato intensivo y fue impartido por dos56.com, una cooperativa audiovisual ubicada en un espacio de co-trabajo en Guadalajara.

El curso tuvo un carácter totalmente práctico y se fue trabajando online con el grupo de mujeres participantes. Algunos de los contenidos que se trataron, fueron:

  • Configuración de cuenta profesional de Facebook.
  • Creación de eventos, campañas y promociones.
  • Imágenes en Facebook: dimensiones y reglas.
  • Análisis e informes.
  • Precauciones y límites.

Al curso asistió un grupo de mujeres rurales emprendedoras y dinamizadoras de asociaciones y entidades de la Comarca de Molina de Aragón.

Con este taller se pretende completar la capacitación que se ya se realizó con este grupo de #MujeresAdelante durante el 2018 “Community Manager desde el enfoque de la Economía Social y Solidaria”  y al taller sobre “Fotografía rápida con Smartphone”.

 

ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF y por el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario