La Obra Social “la Caixa” incluye a Fundación Cepaim con “Los Imprescindibles” en su campaña de 2017

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorias: Tercer Sector

 

Fundación Cepaim, entre las organizaciones “imprescindibles” para la Obra Social “la Caixa” que difunde el trabajo que llevan a cabo en su campaña de este año 2017.

posts_fb2_cepaim“Los Imprescindibles” es la campaña de la Obra Social “la Caixa” que tiene como objetivo el reconocimiento del trabajo realizado por diferentes entidades sociales con las que colabora para mejorar la situación de las personas más vulnerables en diferentes ámbitos de sus vidas; todas con un mismo reto: conseguir un mundo mejor y más justo. Las entidades que han sido destacadas en esta campaña son: Fundación Cepaim, Fundación Secretariado Gitano, Asociación Entre Amigos, ACNURUnicef, Save The Children, Fundación Pies Descalzos, Fundación Vicente Ferrer, Banco de Alimentos, Cáritas, Casal des Infants, Fundación ONCE, Cruz Roja Española, Fundación Mensajeros de la Paz, Fundación Tomillo, OXFAM Intermón y Proyecto CREArte.

 

calendario-entero-obra-social-caixa-junio-imprescindibles-cepaimEste año 2017 la campaña de “Los Imprescindibles”  se ha realizado con la elaboración de un vídeo para cada una de las entidades que participamos en la misma y donde se presenta parte del trabajo que realizamos y que es posible, en gran parte, gracias a la colaboración con la Obra Social “la Caixa”. También, como parte de esta campaña, se cuenta con un calendario en el que cada mes se ven representadas cada una de las entidades destacando su labor, siendo el mes de Junio el que representa a Fundación Cepaim.

 

EL RETO, #PROPOSITOSIMPRESCINDIBLES para este 2017

Aprovechando que en los comienzos del año todos y todas nos marcamos retos y propósitos para el año que comienza, desde Fundación Cepaim os queremos proponer algo….

QUEREMOS IMPLICAR a la sociedad en general en la campaña “Los Imprescindibles” de la “Obra Social la Caixa” en la que participamos. EL FIN: Construir un mundo mejor entre todos y todas.

LA IDEA: Tú, (colaborador/a, voluntario/a, técnico/a o quizás otra entidad o empresa) que con tu esfuerzo formas parte de ese grupo de imprescindibles con el que construimos un mundo mejor y por lo tanto realizas una labor imprescindible para la sociedad, queremos que te conviertas en fuente de inspiración y motor de movimiento para tus seres cercanos y el resto de la ciudadanía.

EL RETO: Comparte tu propósito personal en redes sociales y anima al resto a participar.

INSTRUCCIONES:

  1. Explica en un vídeo cuál es tu propósito o con un selfie y un cartelito con tu #PropósitoImprescindible, si lo del video no te motiva. Puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de tu entidad o en la tuya personal. ¡Cuantas más, mejor!
  2. Compártelo en Facebook o Twitter pegando este texto (o alguno que se le parezca) y reta a otr@s…
    para Facebook:
    – Este es mi propósito para hacer del mundo un lugar mejor. Si tú, (*el nombre de otra persona, amig@, familiar o entidad) también quieres contribuir en tener un mundo mejor, graba un vídeo (o pon tu foto) con tu propósito para el nuevo año y compártelo con #PropósitosImprescindibles#ConLosImprescindibles. Si quieres puedes nombrarnos con @fundacion.cepaim y los agruparemos todos en nuestra página.
    para Twitter:
    – Este es mi propósito para hacer un mundo mejor en este 2017 #PropósitosImprescindibles #ConLosImprescindibles ¡Animate (*el nombre de otra persona, amig@, familiar o entidad) a subir tu reto! . Si quieres puedes nombrarnos con @FundacionCepaim y lo compartiremos en nuestro Twitter y web.

No hace falta que sea nada demasiado ambicioso, puede tratarse de algo sencillo, con lo que sepas que podrás comprometerte y que mejorará la vida de las personas que te rodean.

Y no te olvides: Reta a quien quieras que se una a esta cadena
3. Menciona a tus amigos al final del texto

VIDEO DE FUNDACIÓN CEPAIM #CONLOSIMPRESCINDIBLES

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario