La Fundación Cepaim en Teruel pone en marcha proyecto de inserción laboral con la ayuda de la Obra Social «la Caixa»

Etiquetas: , , , , , ,

Categorias: Empleo,Integración

formacion-y-empleo-nuevo-proyecto-teruel-cepaimDesde Teruel, la Fundación Cepaim pone en marcha, a través de la colaboración de la Obra Social «la Caixa», el proyecto «Abriendo Caminos: Nuevas estrategias para la integración sociolaboral» dotado con una financiación de 36000 euros y que pretende trabajar por la inserción laboral de la población más vulnerable de la provincia de Teruel.

 

Se trata de un proyecto que consiste en desarrollar itinerarios personalizados de inserción sociolaboral para personas en situación de vulnerabilidad social o en riesgo de exclusión en Teruel y provincia. La Fundación Cepaim en Teruel llevará a cabo, con cada persona, medidas tanto de carácter personal y social como laboral, para que de esta forma su integración laboral sea completa y activa en la sociedad turolense, mejorando así de forma global su calidad de vida.

 

El trabajo principal en definitiva consiste en fomentar los procesos de toma de decisiones de aquellas personas en vulnerabilidad, para que conozcan los recursos, la motivación y su empoderamiento, de tal forma que sean protagonistas activos de su propio proceso de integración.

 

 

Financiador Colaborador

 
 

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario