La exposición “Chicas Nuevas 24 horas” de Mabel Lozano y Fundación Cepaim llega a Sevilla coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Acción Comunitaria,Colaboraciones,Igualdad y Gestión de la Diversidad

Inauguracion-Chicas-Nuevas-24-horas-Sevilla

El pasado sábado 11 de marzo fue inaugurada la exposición “Chicas Nuevas 24 horas” de la directora y documentalista Mabel Lozano en colaboración con el Área de Igualdad y No Discriminación de Fundación Cepaim y producida por Fundación Cepaim. La exposición que hoy podemos ver en el Centro Cívico Las Sirenas (Calle Alameda de Hércules) organizada junto a la Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria del Ayuntamiento de Sevilla, se mantendrá abierta durante todo el mes de marzo en el Centro Cívico Las Sirenas (Calle Alameda de Hércules, 30).

Expo-Chicas-nuevas-Fundacion-Cepaim-Sevilla

La inauguración contó con la presencia de la Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Myriam Díaz, la coordinadora del centro territorial de Fundación Cepaim, Rocío Mateo y el comisario artístico de la exposición y técnico de Fundación Cepaim, Juan Nicolás.

Fundacion-Cepaim-Sevilla-Inaugura-Chicas-NuevasLa exposición producida por Fundación Cepaim y Mafalda Entertainment, con el apoyo del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, es una herramienta de sensibilización interactiva que rescata la estructura argumental del documental, haciendo que las personas visitantes recorran el proceso de cosificación al que es convertido el ser humano desde su inicio, y situando el foco principal de su visión en el negocio lucrativo de la trata.

La exposición permanecerá abierta hasta el día de 30 de marzo en horario de apertura del centro cívico, de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 y los sábados de 8:30 a 14:30.

Además “Chicas Nuevas 24 horas” podrá ser visitada por grupos de diferentes colectivos y centros educativos mediante visita guiada, (de hora y media de duración) organizada por Fundación Cepaim en los siguientes horarios: miércoles y sábados de 10,00 a 14,00H ó jueves de 16,00 a 21,00h. Estas visitas deberán ser concertadas previamente contactando con Vanesa Dorado (Fundación Cepaim) a través del tfno. 687 10 36 21 y/o escribir un correo electrónico al Programa Adelante en Sevilla.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario