La empresa SABIC realiza un taller práctico sobre empleabilidad y marca personal en el Barrio El Cuco (Cartagena)

Etiquetas: , ,

Categorias: Colaboraciones,Formación y Empleo

El pasado 28 de junio el centro territorial de Fundación Cepaim en Cartagena organizó junto con Blanca Casanova, profesional de RRHH de la empresa SABIC, un taller sobre empleabilidad y marca personal en el Centro Socio Cultural de El Cuco en el Barrio de San Antón en Cartagena.

SABIC es una empresa de reconocido prestigio y una de las principales compañías petroquímicas del mundo. Actualmente tiene presencia en más de 40 países y cuenta con más de 40.000 empleados. El objetivo de SABIC en Cartagena, es desarrollar y fabricar productos de calidad y respetuosos con el medioambiente.

Durante las dos horas de duración del taller, Blanca Casanova presentó a los asistentes SABIC y los requisitos necesarios para entrar a formar parte de la plantilla. Posteriormente hizo hincapié en la importancia de crear una excelente marca personal y cómo esta influye en la búsqueda de empleo. El taller fue eminentemente práctico realizando de manera vivencial ejercicios de autoconocimiento y elevator pitch.

Las personas asistentes salieron con mucha motivación y empoderad@s tras la charla en la que Blanca Casanova los animó a seguir el camino ya emprendido y poner en práctica las técnicas aprendidas en el taller.

Desde Fundación Cepaim en Cartagena queremos agradecer a SABIC y especialmente a Blanca su esfuerzo, interés y colaboración con la entidad y las personas participantes en nuestros programas. Esperamos volver a colaborar de nuevo en el futuro.

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario