La Directora General de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón, Teresa Sevillano, visita nuestro centro en Zaragoza

Etiquetas: , , ,

Categorias: Familias,Igualdad y Gestión de la Diversidad

En el día de ayer, 2 de noviembre de 2017, hemos disfrutado en nuestro centro de la Fundación Cepaim en Zaragoza de un desayuno con dos invitadas de honor; Teresa Sevillano, directora general de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón y Dolores Bernal, asesora técnica de Igualdad e Inmigración del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón.

A lo largo del desayuno tanto Teresa Sevillano como Dolores Bernal han tenido la oportunidad de conocer de primera mano tanto al equipo de Fundación Cepaim como el trabajo que realiza en la ciudad y la diversa problemática con la que se encontra en su trabajo diario, con el objetivo de mejorar la situación de las personas en vulnerabilidad.

De esta forma se han intercambiado experiencias y vivencias y una vez más han puesto a nuestra disposición cualquier recurso del gobierno autonómico.

Desde Fundación Cepaim queremos agradecer la cercanía y el interés que el Gobierno de Aragón demuestra con el trabajo de nuestra entidad, y por supuesto y especialmente nuestro agradecimiento a Teresa Sevillano y Dolores Bernal por compartir esta mañana con todo el equipo técnico que trabaja en el territorio.

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario